Erasmus+

Convocatoria ERASMUS+ EA Pedro Almodóvar

Convocatoria para la solicitud de Becas del Programa Erasmus+, dirigida a estudiantes de:

EASD DISEÑO GRAFICO en modalidad de movilidad con fines de estudios y de prácticas en empresas

EASD DISEÑO DE INTERIORES en modalidad de movilidad con fines de estudios

CICLO GS PYDOD en modalidad de movilidad con fines de prácticas en empresa.
Se publicará en el mes de Abril la información y documentación necesaria.

Formación del profesorado

Uno de los compromisos que la Escuela de Arte Superior de Diseño Pedro Almodóvar ha adquirido con la nueva ECHE 21_27 es la formación del profesorado en competencias interculturales y comunicación, gestión de proyectos y la mejora en general del carácter internacional e intercultural del Centro, como continuidad de una labor que se ha realizado durante los últimos años.

Para ello se solicitan becas de movilidad del profesorado en cada proyecto que el Centro promueve y que posibilita al profesorado realizar las movilidades destinadas a mejorar su formación en cualquier materia relacionada con la actividad docente de las EASD.

En los siguientes enlaces aparecen ofertas para cursos que os pueden ayudar a elegir la movilidad, pero recordad que podéis buscar y elegir vosotros el curso o actividad formativa siempre que entre dentro de las condiciones de elegibilidad del programa Erasmus+.

europa.eu/europass/es/find-courses

www.teachersrise.eu/courses-list/

www.shipcon.eu.com

ECHE 21_27

La EASD Pedro Almodóvar de Ciudad Real ha obtenido la nueva Carta Erasmus ECHE 21_27 para poder seguir realizando proyectos dentro del programa Erasmus+ en el periodo 2021-2027.
Aquí adjuntamos el Certificado de obtención y publicamos en castellano e inglés la Declaración de Política Erasmus+ del Centro, a través de la cual se puede obtener información sobre aspectos relativos a los proyectos de movilidad que el centro promueve.

Buzón abierto al estudiante EASD_ Erasmus+

Si quieres formular preguntas, aclarar dudas, enviar solicitudes para los proyectos, realizar una reclamación o enviar una opinión, hazlo en el siguiente formulario. Se contestará a la mayor brevedad posible.