COMUNICADO IMPORTANTE

14 marzo, 2020

El presidente de nuestra comunidad autónoma ha decretado la suspensión de la actividad lectiva en los centros educativos de la región a partir del viernes 13 de marzo hasta nueva orden. Por ello les comunicamos que la Escuela de Arte y Superior de Diseño «Pedro Almodóvar» suspende todas las clases, exámenes, y actividades lectivas y extraescolares programadas. Nuestros alumnos, hasta nueva orden como decimos, no deben asistir al centro docente. Se trata de una medida tomada para evitar la propagación del coronavirus.

Según la resolución que nos han enviado desde la Consejería de Educación: «El periodo de suspensión temporal de la actividad escolar no debe entenderse como un período de interrupción de la actividad lectiva, por lo que hemos de procurar que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios.» Por ello informamos de que cada profesor, por vía digital, y por diferentes métodos, enviará tareas a sus alumnos, prácticas y teóricas, que serán revisadas y corregidas por el mismo método. De este modo, las programaciones no se verán interrumpidas y no serán días lectivos perdidos.

Las calificaciones de la segunda evaluación de primero de bachillerato, que ya han tenido lugar, les serán enviadas por correo. Si hay algún problema con la recepción de las mismas, por favor, comuníquennoslo.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que les pueda surgir. Les mantendremos informados de cualquier novedad que acontezca.

Muchas gracias.