XIV Jornadas de Diseño de la EASD Pedro Almodóvar

12 marzo, 2023

Desde 2006, esta Escuela viene desarrollando un programa de encuentros con diseñadores profesionales utilizando para ello diversos formatos; jornadas, ciclos de conferencias.

Pasada la pandemia y con la vuelta a la normalidad, regresamos con una nueva programación de encuentros, esta vez volviendo a la fórmula de conferencias, charlas y talleres. Las XIV Jornadas de Diseño tendrán lugar a partir del 10 de marzo y se desarrollarán en las semanas siguientes.

Las jornadas destacan por ser multidisciplinares. Así, destacados empresarios y diseñadores acercarán casos prácticos sobre Diseño, de gran interés para nuestro alumnado y para todo el público interesado.
Las Jornadas contarán con las ponencias del estudio Nomos Arquitectura, Eugenio Loarce, Ismael Ruiz, Jaime Narváez o Sergio García, entre otros, dedicadas a la ilustración, la moda, el diseño de interiores o el diseño gráfico.

Toda la gráfica de las jornadas ha sido desarrollada por: