HORARIO BIBLIOTECA

• LUNES/ 12:30 a 13:30 H.
  • MARTES/ 11:00 a 11:55 H.

• La Biblioteca también se puede utilizar como sala de estudio y consulta durante la jornada escolar de lunes a viernes de 8:15 a 14:30
  • Todo el material de la sala se encuentran a disposición del alumnado y del profesorado
  • Se ruega silencio y un adecuado uso del material

Leemos CLM

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha puesto a disposición de los centros educativos una Biblioteca Digital, a través de la plataforma LeemosCLM, compuesta por contenidos de las principales editoriales del mundo.

¿Qué vas a encontrar en “LeemosCLM”?

• Contenidos multiformato (libros, audiolibros, podcast y revistas) y multiidioma: español, inglés y francés.
  • Apps móviles para leer online y offline.
  • Planes de Lectura y Clubes de Lectura enriquecidos por expertos pedagogos para apoyar a los docentes en el aula.
  • Módulo accesibilidad: lector de texto y fuente especial para dislexia para no dejar a nadie atrás.
  • Acceso para docentes y estudiantes.
  • Concursos y premios para los centros más activos.

Este contenido está adaptado por edades: primaria, secundaria, bachillerato y profesorado.

Accede con el usuario y contraseña que tienes en: EducamosCLM

TUTORIAL LEEMOS CLM