Últimas entradas

Nueva convocatoria Erasmus+ para movilidad de personal curso 21_22

28 junio, 2022

Abiertanueva convocatoria para poder realizar movilidades de formación por parte de los docentes de la EASD Pedro Almodóvar.

El plazo para presentar la Pre-solicitud termina el 5 de julio, a partir de cuya fecha se comunicará a los aspirantes admitidos el nuevo plazo para presentar la documentación requerida en la Convocatoria.

Adjuntamos el archivo del formulario para realizar la pre-solicitud.

Recuerda que debes remitirlo digitalmente o impreso a la secretaría del centro.

Catálogo Erasmus+ de Curso 22_23

28 junio, 2022

Renovamos el Catálogo de Curso de nuestro Centro, con el fin de promover la llegada de estudiantes a la EASD Pedro Almodóvar y a nuestra ciudad en proyectos de movilidad de estudiantes con fines de estudios.

Consultalo o descárgalo en formato pdf.

Difusión del proyecto 2019-1-ES01-KA103-060041

17 junio, 2022

Un nuevo proyecto Erasmus+ ha finalizado su actividad con un elevado grado de satisfacción por parte de las instituciones implicadas. 

A pesar de la situación Covid_19 que ha afectado de lleno a las movilidades de este proyecto, la importancia del programa Erasmus+ en el centro nos ha impulsado a superar las dificultades. Dentro del marco de este proyecto se han realizado las siguientes movilidades:

  • Dos estudiantes de DISEÑO GRAFICO en movilidad con fines de estudios, con destino CATANIA
  • Dos estudiantes recién titulados para realizar movilidad en fase de prácticas, en las especialidades de DISEÑO GRÁFICO y DISEÑO DE INTERIORES. Esto ha constituido una novedad para el centro, dentro del programa.
  • Una profesora en movilidad para FORMACIÓN, dentro del programa que la Escuela tiene para de trabajar por la igualdad y atención a entornos desfavorecidos en una actividad de aprendizaje  sobre integración de minorías, refugiados y colectivos con riesgo de exclusión social en Limassol, Chipre.

Publicamos el resumen de a memoria del proyecto en un pdf bilingüe, castellano e inglés.