«Cuidar para cuidarse» Proyecto para los Cuerpos Europeos de Solidaridad

23 noviembre, 2021

La EASD Pedro Almodóvar tiene como objetivo incrementar el impacto social de los proyectos Erasmus. En este caso se trata de un proyecto promovido por la asociación Mille Cunti en el que participan diversos colaboradores.

La asociación Mille Cunti promueve un concurso para alumnado de diseño gráfico de la EASD Pedro almodóvar cuyo fin es la realización de un cartel para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de animales tanto por el respeto a la naturaleza y a todos los seres vivos, como por el impacto que esta labor genera en la salud y el bienestar de las personas.

El proyecto se enmarca dentro de la asignatura de Biónica impartida por el profesor y director del centro Pedro Lozano Crespo, si bien está abierto a cualquier alumno que desee participar.

En el proyecto se implican los Cuerpos Europeos de Solidaridad que dan soporte económico y administrativo al proyecto, la Consejería de Educación de Castilla La Mancha, el Injuve y la ANE.

Publicamos las bases del concurso para todo el que desee participar.