Archivos

XIV Jornadas de Diseño de la EASD Pedro Almodóvar

12 marzo, 2023

Desde 2006, esta Escuela viene desarrollando un programa de encuentros con diseñadores profesionales utilizando para ello diversos formatos; jornadas, ciclos de conferencias.

Pasada la pandemia y con la vuelta a la normalidad, regresamos con una nueva programación de encuentros, esta vez volviendo a la fórmula de conferencias, charlas y talleres. Las XIV Jornadas de Diseño tendrán lugar a partir del 10 de marzo y se desarrollarán en las semanas siguientes.

Las jornadas destacan por ser multidisciplinares. Así, destacados empresarios y diseñadores acercarán casos prácticos sobre Diseño, de gran interés para nuestro alumnado y para todo el público interesado.
Las Jornadas contarán con las ponencias del estudio Nomos Arquitectura, Eugenio Loarce, Ismael Ruiz, Jaime Narváez o Sergio García, entre otros, dedicadas a la ilustración, la moda, el diseño de interiores o el diseño gráfico.

Toda la gráfica de las jornadas ha sido desarrollada por: